Día 9: Visita a un pueblo indígena y regreso a Manaus – Conclusión del tour

Último día – En el noveno día del Amazon SUP Adventure Tour, los viajeros observaron grandes guacamayos (loros) temprano en la mañana y todos estaban muy contentos por ello. Después del desayuno fuimos al embalse indio, donde el grupo de turistas visitó un pueblo indígena. Sin embargo, los indios dieron una calurosa bienvenida a los viajeros y estaban muy contentos con su visita. Los niños de la aldea se sorprendieron por los logros técnicos de nuestro tiempo y mostraron sus videos de tictac a los viajeros. Finalmente, los indios llegaron al centro de reuniones para ver a los viajeros. El jefe fue muy amable y se presentó a los viajeros. Los indios que viven aquí en el embalse llevan una vida en armonía con la naturaleza y sus tradiciones. Esta forma de vida les permite paz y estabilidad, así como una independencia casi completa. Nuestro viaje está llegando a su fin y abordamos nuestro barco por última vez para dirigirnos hacia Manaus. Alrededor de las 5:00 p.m. pasamos el gran puente sobre el Río Negro y vemos el puerto. Con melancolía en nuestros corazones y muchas experiencias inolvidables, nos despedimos de toda la tripulación abrazándonos cálidamente y dándoles propina. Llegamos a nuestro hotel y después del check-in nos encontramos en la terraza del anexo para terminar la noche con comida y bebidas. Los brasileños son muy alegres, incluso entre semana la gente baila, come y bebe en las calles con música alta. Para mí no es la última noche en Brasil, ya que vuelo de regreso a Fortaleza mañana por la mañana mientras mis nuevos amigos regresan a Alemania. Este viaje estuvo lleno de aventuras y experiencias inolvidables que no olvidaremos pronto. Cada viaje de aventura deja impresiones especiales y parece que soy adicto a él.

Índice

Compartir publicación:

MANTÉNGASE SIEMPRE INFORMADO

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratis ahora y mantente al día